martes, 4 de noviembre de 2008

Having good time.

Aqui les posteo unas fotillos de este finecito incisto me la pase aburridisimo en las fotos se demuestra el grado de aburricion, jaja.


Lo que hace el alcohol sonrisas y carcajadas finjidotas jaja.

























Aqui la foto de un gran comediante y su chica,por cierto no dejaba de hablar toda la noche y de contar chistes, a que buenas parodias se echo aqui mi cuate.










Osea quitate we porque si no no salgo en la foto


















Yo no tome esta foto lo juro












Cuahutemoc se hiso presente en la noche










Osea en esta foto no se que diablos estaba haciendo el cuñao lo bueno esque le voy a pedir una lana si no le voy a enviar esta foto a su esposa. al parecer no se conforma con las de ella jaja.










Araña panteonera, no inges que sustote me dio.












Saludos marcianos a la banda.















1 comentario:

shereezzada dijo...

Jajajaja que fotos....y me imagino que faltan vas vdd??

que fiesta... que cruda...jajajaja...otra otra otra...
que se repita, que se repita!!!!1