sábado, 1 de noviembre de 2008

Halloween rockero

Noche de brujas y yo disfrutando al ritmo del rock, saludos a la Banda de The dark templars de mi camarada jahaziel y a la banda de Babel que realmente hicieron vibrar la noche de brujas con una buena dosis de rock, interpretaciones de stratovarius, mago de oz y otras agrupasiones hicieron que moviera mi cabeza al ritmo del heavy metal y power, la sensacion de oir en vivo mi rola favorita de mago de oz (La leyenda del mago y el hada) me hicieron disfrutar de esta noche de brujas al maximo, ja la semana pasada en una fiestesita con la banda perla azul y ahora el otro extremo de los generos, es bueno degustar de todo, saludos banda y arriba el rock........


No falto el wey que llevo su disfraz de kiss, de diabla, de camarera etc, pero la noche heavy fue pesada.

No hay comentarios: