sábado, 25 de octubre de 2008

Algo de historia de GOW 1 seria que tu jugarias como Marcus Fénix, un soldado COG convicto por traición, el jugador es indultado y rescatado por uno de sus antiguos compañeros de armas, Domingo Santiago, incorporándose a su unidad, el escuadrón Delta, como refuerzo para cumplir una decisiva misión; colocar y activar un resonador que mediante ondas de alta frecuencia consiga revelar toda la red de túneles que los Locust han construido durante años y así lanzar el último ataque a gran escala que una moribunda Coalición de Gobiernos Organizados puede orquestar.

Existen numerosos tipos de Locust diferentes, desde los infames, unas pequeñas criaturas muy básicas que luchan cuerpo a cuerpo -o en su variante radioactiva inmolándose junto a nosotros-, hasta diversos tipos de infantería, granaderos, francotiradores, los artilleros troika que controlan torretas -que podremos emplear en nuestro beneficio-, los Boom-Boom -gigantones muy resistentes pero con escaso cerebro bautizados así porque no dejan de repetir esa misma frase mientras que disparan su lanzacohetes-, los Kril, aves sensibles a la luz capaces de devorar a un hombre en segundos si este pisa la oscuridad, o los Theron -Locust muy inteligentes que dan órdenes al resto y utilizan Arcos Explosivos.

También aparecen otras criaturas gigantescas como el destructor Locust -armado hasta los dientes-, los Sembradores -un artrópodo de proporciones mastodónticas capaz de anular las comunicaciones en un amplio radio- y el que se lleva la palma, el Corpser, una especie de araña evolucionada. En el juego también aparecen otros personajes principales por este bando, como el general Raam y la Reina Locust.

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